Si tienes entre 5 y 14 años, y te gusta el boxeo, ¡este verano estás de enhorabuena! Presentamos la primera Escola de Boxa d’Estiu para iniciarse en el mundo del boxeo de manera totalmente gratuita dentro del programa de actividades de verano de La Farga.

ACTIVIDAD GRATUITA

ENTRE 5 Y 14 AÑOS

Programa orientado a niños y niñas de entre 5 y 14 años.

NIVEL INTRODUCTORIO

Apto para tod@s. No es necesaria experiencia previa

INICIO 8 JULIO

Del 8 de Julio al 31 de Julio, prorrogable durante todo el mesd e Agosto

DE 11H A 13H

Las clases se impartirán de Lunes a Viernes, de 11h a 13h

CC LA FARGA

Las clases se impartirán en el Centro Comercial La Farga (planta 2ª).

MONITORES TITULAD@S

Monitores con gran experiencia de la Escuela Gallego Prada

BASES

A quién va dirigido

La Escola de Boxa d’Estiu Gallego Prada está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 14 años que quieran divertirse mientras se introducen en el mundo del boxeo. L@s niñ@s se dividirán en 2 grupos en función de su franja de edad (Kids: niñ@s entre 5 y 8 años; Junior: entre 9 y 14 años). 

Los grupos se constituirán en función de la cantidad de inscripciones. Para poder crearse un grupo será necesario un mínimo de 5 inscripciones por grupo, en caso contrario no se creará. Por ejemplo, si hubieran sólo 2 inscripciones para el grupo Kids y 15 para el grupo Junior, el grupos Kids no se crearía y se crearían 2 grupos Junior en su lugar, y viceversa. No obstante, se procurará aceptar el máximo número de inscripciones posibles dentro del cupo máximo permitido por monitor. Así, en el eventual caso de que uno de los dos grupos no pudiera crearse por no cumplir con el mínimo exigido de 5 niñ@s por grupo,  si la diferencia de edad de los niñ@s que se quedarían sin grupo no fuera un impedimento para el correcto desarrollo de las actividades de cada grupo, se valoraría incluirlos en el otro grupo, siempre con el consentimiento de los responsables de los menores. 

Duración y horarios

El programa dará comienzo el 8 de Julio y se desarrollará en las instalaciones del Centro Comercial La Farga durante todo el mes de Julio. Si la asistencia y las evaluaciones son satisfactorias,  el curso se prolongará durante todo el mes de Agosto. Las clases, se impartirán de lunes a viernes, de 11h a 13h ininterrumpidamente y está diseñado para niños y niñas que quieran divertirse mientras se inician en el boxeo

Instalaciones

La Escola de Boxa d’Estiu Gallego Prada se impartirá en un local adaptado de la segunda planta del Centro Comercial La Farga  (C/ Barcelona 2, Hospitalet de Llobregat). Todo el material necesario será proporcionado por la Escola de Boxa d’Estiu Gallego Prada, Leone 1947 y el Centro Comercial La Farga.

Plazas limitadas

¡Atent@s! Las plazas son limitadas, por lo que recomendamos que te inscribas cuanto antes en kids.gallegoprada.com para no quedarte fuera. En caso de que se agoten las plazas, se respetará  el orden de inscripción regristrado en la web de inscripciones. Asimismo, se dará prioridad a l@s niñ@s con menor experiencia en el mundo de los deportes de contacto. La Escola de Boxa d’Estiu Gallego Prada se reserva el derecho de admisión, ante eventuales comportamientos inadecuados y irrespetuosos hacia los responsables o compañeros de curso.

Coste

El coste de la Escola de Boxa d’Estiu Gallego Prada es totalmente gratuito. 

Jornada de presentación

El 29 de Junio a la tarde organizaremos en la plaza Central del Centro Comercial, una jornada introductoria para presentar algunas de las actividades abierta a todo aquel que quiera acercarse a saber más o simplemente practicar un poco de boxeo. ¡Os esperamos!

COLABORAN

Esta iniciativa no habría sido posible sin la colaboración de nuestros patrocinadores, el Centro Comercial La Farga y Leone 1947.