Inauguramos la primera Escola de Boxa d’Estiu gratuita

Si tienes entre 5 y 14 años, y te gusta el boxeo, ¡este verano estás de enhorabuena! Presentamos la primera Escola de Boxa d’Estiu para iniciarse en el mundo del boxeo de manera totalmente gratuita.

Esta magnífica iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores, el Centro Comercial La Farga y Leone 1947, por lo que como siempre, les trasladamos nuestro máximo agradecimiento.

Duración y horarios

El programa dará comienzo el 8 de Julio y se desarrollará en las instalaciones del Centro Comercial La Farga durante todo el mes de Julio (prorrogable hasta agosto). Las clases, se impartirán de lunes a viernes, de 11h a 13h ininterrumpidamente y está diseñado para niños y niñas que quieran divertirse mientras se inician en el boxeo.

Plazas limitadas

¡Atent@s! Las plazas son limitadas, por lo que recomendamos que te inscribas cuanto antes en kids.gallegoprada.com para no quedarte fuera. En caso de que se agoten las plazas, se tendrá en cuenta el orden de inscripción dando prioridad a los niveles introductorios.

Jornada de presentación

El 29 de Junio a la tarde organizaremos en la plaza Central del Centro Comercial, una jornada introductoria para presentar algunas de las actividades abierta a todo aquel que quiera acercarse a saber más o simplemente practicar un poco de boxeo. ¡Os esperamos!